NUESTRAS MARCAS:

CATA

Industria Española experta en fabricación en todo tipo de electrodomésticos desde campanas extractoras hasta lavavajillas empotrables.

PANASONIC

Empresa Japonesa fabricante de gran cantidad de productos entre los cuales se encuentran la linea de climatización con Ventiladores de techo, de pared, así como extractores de cocina con motores y materiales de alta calidad.

STEBA

Marca Alemana proveedora de electrodomésticos pequeños ideales para hogares con mediana y gran cantidad de integrantes.

EMSA

Fabrica Alemana de utensilios de cocina para facilitar el preparado de comidas así como la conserva de los alimentos, especieros, envases, termos son algunos de sus productos estrella.

LIEBHERR

Industria Alemana, especialista en fabricación de equipos de refrigeración con motores silenciosos y bajos en vibraciones, para poder mantener en el mejor estado alimentos y vinos así también como puros y cigarros.

GAMASONIC

Industria Argentina especializada en fabricación de luces de emergencia con alta autonomía, calidad en iluminación y durabilidad.

SMEG

Marca Italiana, fabricante de equipamiento de cocina con altos estándares de calidad en componentes y diseño. Formatos retro únicos en su tipo así como convenios con artistas, estilos y diseñadores de renombre como Mondrian, Dolce y Gabana, entre otros.

FOCOLAMP

Empresa Chilena fabricante de todo tipo de iluminación desde Leds de bajo consumo, tubos fluorescentes así como incandescentes.

Cerrar menú